shutterstock_519283423_2_edited_edited.j

CONÓCENOS

Al escribir sobre la tableta

LiceoTIC Training

LICEOTIC es la mejor plataforma educativa formada por Directivos TIC para facilitar la toma de las mejores decisiones estratégicas para el departamento IT y la empresa.

Nuestros masters, cursos, y seminarios; están creados, diseñados e impartidos por CIOs de compañías de todos los sectores para cubrir las necesidades actuales del mercado. Por lo tanto son formaciones dirigidas a profesionales que quieren estar a la altura del estado del mercado actual y actualizarse en los métodos o herramientas más demandadas actualmente en los departamentos de informática.

Utilizamos y promovemos una metodología innovadora y muy dinámica que la actualizan constantemente nuestros profesores dependiendo de las necesidades de los departamentos TIC.

Trabajando en un Laptop

¿Por qué escoger los masters de LiceoTIC Training?

Los programas han sido creados a partir de las necesidades de contenidos expresadas por los CIOs y responsables de sistemas de información de LICEOTIC.

Los cursos y contenidos, están desarrollados desde la experiencia profesional de nuestros profesores que son algunos de los mejores expertos en sus ámbitos de gestión informática.

Porque el modelo pedagógico está diseñado para su aplicabilidad inmediata y teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo de nuestros alumnos.

Podrás tener acceso a un pack de pago preferencial de 10 horas de soporte para resolver cualquier duda, apoyo en proyecto o implementación de soluciones en tu organización.

Porque los alumnos disponen, desde que se matriculan, del servicio de SETESCA TALENT que se encuentra entre los mejores headhunters de perfiles directivos tecnológicos a nivel nacional e internacional.

La comunidad de alumnos de LICEOTIC permite la relación con algunos de los mejores profesionales TIC de empresas nacionales e internacionales facilitando el intercambio de experiencias, ideas y expectativas profesionales.