Depositphotos_29873273_XL.jpg .jpg

Formación a medida
para empresas y/o
equipos directivos

Prepara a tu equipo para la era digital con formaciones exclusivas

Formación a la medida de tus necesidades, con contenidos de actualidad o basados en las necesidades tuyas o de la empresa.

La formación a medida comienza con una detección de las necesidades formativas del cliente, una fijación de objetivos con el mismo para terminar con la creación de un temario y programa formativo.Una vez creado el plan formativo se crea una estructura organizativa y se imparte la formación por profesionales de primer nivel.

Con contenidos formativos dinámicos y de máxima actualidad, enfocados a la adopción de nuevas habilidades que permitan asegurar la aplicación de las soluciones de gestión mas efectivas mediante el conocimiento de las mejores practicas del mercado en gestión estratégica y gestión de la tecnología. En este sentido ofrecemos formación en innovación efectiva y conocimiento de tecnologías emergentes como NFT, Blockchain, metaverso, Cryptocurrency…

 

Esta tipo de formación a medida permite también capacitar a los empleados con un conjunto diferente de habilidades para cambiar su función dentro de la empresa en caso de ser necesario.

Depositphotos_35269821_XL.jpg

Una formación adaptada a su necesidad

Nuestro objetivo es mejorar la preparación y las competencias profesionales y lo hacemos mediante formación adaptadas a las necesidades del puesto de responsabilidad o de cada persona.

Entendemos que el mercado es exigente y cambiante, y que las empresas que cuenten con profesionales altamente cualificados y permanentemente actualizados tendrán más posibilidades de cumplir con sus objetivos internos.

 

Tipos de formación a medida
para empresas o equipos directivos

 
Depositphotos_200074820_XL.jpg

Solicita más información sobre formación ad hoc y in company sin ningún compromiso.

Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible