ICITEM1900x500_edited.jpg

Hasta un 50% de descuento

en cursos LiceoTic Training

o en la certificación ICITEM

_edited.png
logoICITENsoloBORDEfonod.png

LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, AUNQUE A VECES NO LO PAREZCA

¿Por qué LiceoTic Training +45
ICITEM +45 y Setesca Mentoring +45?

Sabemos que la experiencia es un grado, de hecho el objetivo de nuestra certificación ICITEM es reconocer esa experiencia y excelencia en la dirección de equipos. Hemos pasado una época complicada para todos nosotros y lamentablemente mucha gente cualificada ha perdido su empleo durante esta pandemia.

También sabemos que la búsqueda de empleo es muy complicada al llegar a determinadas edades, como los 45 años. Por eso de Setesca, LiceoTic Training y Universidad La Salle queremos ofrecerte la posibilidad de conseguir la certificación ICITEM o bien que puedas acceder a los cursos y masters en TIC en unas condiciones únicas.

 

Hemos creado nuestra version +45 de nuestras principales herramientas de formación ICITEM +45 y LiceoTic Training +45 en colaboración con Universidad La Salle asi como de nuestra plataforma de mentoring Setesca Mentoring +45. Queremos ofrecerte la posibilidad de poder formarte y activar tu networking para volver a la búsqueda activa de empleo todo ello en unas condiciones únicas.

Porque la experiencia es básica en la dirección del equipos, y experiencia más excelencia es lo que necesitan los equipos directivos de las empresas para poder crecer y adaptarse a las condiciones del mercado.


Si tienes 45 o más años, estas en sitios de desempleo y tienes experiencia en IT, dirección de departamentos IT, has sido CIO o CTO ponte en contacto con nosotros mediante este formulario y nos pondremos en contacto para informarte de las condiciones excepcionales que te ofrecemos de cara a obtener una certificación que te permita volver al mercado laboral con un mayor reconocimiento.


El programa Setesca+45 incluye
 

- Cursos LiceoTic Training +45

- Masters LiceoTic Training +45

- Certificación ICITEM +45
- Setesca mentoring +45

 

Solicita información sin compromiso

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte.

Gracias, hemos recibido correctamente la solicitud, nos pondremos en contacto lo antes posible.