ICITEM-com.jpg

COMO CERTIFICARSE ICITEM

¿Qué pasos he de seguir para certificarme?

 

Conseguir la certificación ICITEM es sencillo, solamente ha de seguir estos pasos

que le detallamos a continuación.

En caso de tener cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web y le responderemos lo antes posible.

Recuerde que una vez realizado el pago dispone 90 días para realizar el envio de la documentación y el posterior examen.

herrramientas.png

1 - Realizar Autoevaluación                  mediante herramientas ICITEM

Nuestras herramientas le indicaran si está preparado para solicitar las certificación o le recomendará algún paso intermedio en caso contrario.

web.png

2 - Cumplimentar el formulario

     de solicitud web

Rellene el formulario web de solicitud de certificación. 

firmadocumentos2.png

3 - Firma de documento NDA

Una vez recibido el formulario de solicitud web le enviaremos el documento NDA de confidencialidad para ser firmador así como un listado de documentación que ha de adjuntar para poder conseguir el certificado. 

NDA-analisisdocumentos.png

4 - Análisis de documentación que
     ha aportado

Nuestros auditores certificados ICITEM harán un análisis de la documentación aportada, verificando los datos y autorizando continuar con el proceso de certificación. En caso necesario le podría ser solicitada mas información.

examenOK.png

5 - Realización de examen

Una vez terminado el proceso de verificación de datos tendrá que realizar el examen online tipo test. Podrá realizar este test donde usted quiera y a la hora que más le convenga.
La certificación ya está mas cerca.

certificado.png

6 - Obtención de la certificacion
     y envio de diploma

Felicidades, una vez aprobado el examen ya es usted un certificado en excelencia en la dirección IT. Recibirá un diploma físico con su versión digital para descarga, así como un pin digital que podrá adjuntar en su firma de correo si lo desea.Enhorabuena.