ICITEM1900x500.jpg

International Certification in IT Excellence Management

logoICITENsoloBORDEfonod.png
certificado.png

¿Qué es ICITEM?

Es el certificado creado por Setesca y LiceoTic que acredita a directivos con alto nivel de excelencia en la dirección de sistemas de información IT en cualquier tipo de empresa.

Respaldado por la experiencia de Setesca en selección, gestión y formación de perfiles CIO/Responsables IT de alta cualificación para grandes empresas, junto a la alianza estratégica con La Salle Universidad para el respaldo académico, nace ICITEM.

setesca-lasalle.png
liceotic-talent.png

¿Por qué ICITEM?

Ante la importancia que la tecnología ha adquirido como factor determinante en la competitividad para cualquier empresa, éstas necesitan poder disponer de profesionales excelentes, con alta calidad y excelencia para liderar el departamento IT.

 

ICITEM nace como respuesta para garantizar ese nivel de excelencia mediante un certificado creado por organizaciones líderes en el análisis de excelencia en dirección IT (LiceoTic, Setesca y Setesca Talent).

 

Setesca Talent es empresa líder y referente en el sector de la selección de directivos TIC a nivel internacional, aplicando los criterios más estrictos de excelencia en la selección. Setesca Talent está certificada en frameworks internacionales de análisis de perfiles como SFIA.

 

LiceoTic es una de las mayores comunidades de CIOs a nivel nacional y líder en la comunidad hispano hablante. Dentro de LiceoTic más de 500 CIOs y Directores IT comparten información, casos y colaboran entre ellos de forma desinteresada con el único objetivo de mejorar día a día y ayudarse entre ellos.

 

Setesca es una consultora TIC diferente, ofrece a la empresa cualquier solución de consultoría IT que pueda necesitar pero también soluciones como outsourcing, gestión con proveedores, gestión de proyectos… siempre a la medida del cliente, huyendo de encasillar a cada cliente en una auditoría standard sea cual sea el tamaño o las necesidades de la empresa como hacen las grandes consultoras. 

 

Muchas consultoras ofrecen consultoría sobre innovación, en SETESCA ofrecemos realmente un modelo innovador de consultoría tecnológica. Desde el año 2007 en SETESCA trabajamos desde el convencimiento de que la mejora de procesos y los sistemas de información son una herramienta de valor competitivo para las empresas. Trabajamos para conseguir proporcionar a los responsables TIC las mejores herramientas y soluciones.

La certificación ICITEM está pensada para aquellos ejecutivos y directivos IT que desean ver reconocida su excelencia en dirección IT.

 

Estos son algunos de los datos que respaldan la certificación ICITEM

10ksueldocertificados2.png
mejorasalario.png
ICITEM1209316_1920.jpg

¿Por qué como Directivo IT debería certificarme en ICITEM?

ICITEM no solo es una certificación para avalar tu excelencia como directivo IT, es también una forma de contrastar y evaluar su competitividad profesional. En el momento de la certificación y una vez finalizado el examen se remite un análisis con recomendaciones y puntos de mejora para alcanzar dicha excelencia.

Toda una auditoria personal sobre excelencia y competitividad como directivo IT.

Las certificaciones en excelencia profesional te ayudan a:

  • Identificar a los profesionales cualificados

  • Garantizar el reconocimiento de la experiencia

  • Aumentar la credibilidad y el prestigio

  • Proporcionar un vehículo para el desarrollo profesional

  • Establecer normas de práctica profesional

  • Mejorar su competitividad profesional y su remuneración.

  • Demostrar que están actualizados respecto a las mejores practicas de cada momento.

  • Aumentar la influencia en la sociedad

mejoradeeficacia.png
equiposmasefectivos.png
10ksueldocertificados.png
empleadosfidelizados.png
ICITEM82501_1920.jpg

¿DUDAS?

Si tiene alguna duda visite nuestra página de preguntas frecuentes, donde damos respuesta a las posibles dudas que pueda tener. Así mismo en nuestra página cómo certificarse le explicamos como certificarse paso a paso.

Certificarse ICITEM en 6 sencillos pasos

La certificación ICITEM tiene un precio de 2.000€ + IVA, este precio incluye el análisis de la información aportada, realización del examen, plan de mejora y certificado (en caso de aprobar el examen).

herrramientas.png
web.png
firmadocumentos2.png

Solicitud

de Certificación

Firma NDA 

y envío de

documentación

Realización
Autoevaluación

NDA-analisisdocumentos.png
examenOK.png
certificado.png

Análisis de documentación

enviada

Diploma de

Certificación

Realización

de examen

online