Master 1

para ejecutivos

APÚNTATE

AHORA

Por lo general, la ciberseguridad suele ser un tema que está en oído de todos, debido a las noticias de hackeos a grandes empresas e inclusive organismos estatales, o bien, por todas las películas y series en donde se retratan distintos ataques, pero no es algo que necesariamente se lo considere importante para el día a día.

Esta forma de pensar, que es común a la gran mayoría de las personas, tiende a presentarse debido a la dificultad en poder dimensionar la importancia que tiene el uso de la tecnología y por sobre todo de la información. Otorgarle un valor a los datos que se usan es complejo, pero bien se sabe que, si no se tendría esa aplicación para controlar las máquinas de la fábrica, o para realizar los servicios que se ofrecen, si no se cuenta con la información de clientes, proveedores y un largo etcétera, es casi imposible poder llevar a cabo las actividades diarias de una empresa.

En un mundo cada vez más digitalizado, resulta crítico poder dimensionar los potenciales riesgos a los cuales es posible enfrentarse, las consecuencias que estos generarían y por, sobre todo, empezar a tomar conciencia de que para evitar o minimizar situaciones que comprometan las actividades, hay que estar capacitados en buenas prácticas de seguridad. Esto ayudará tanto en el plano laboral como así también en el personal.

Es necesario entender los principales tipos de ataques que podrían sufrirse estando en una posición de alto liderazgo, sabiendo que probablemente estos cargos sean un blanco de ataque predilecto por parte de los ciberdelincuentes. Estas personas saben que las principales figuras de una compañía suelen tener un trato especial en materia de seguridad. ¿Qué significa esto? Pues que algunos controles no se les aplicarán o que estarán menos protegidos que el resto de las personas de la organización. Esto se debe a que la seguridad por lo general complejiza tareas, y es allí donde, para buscar celeridad y facilidad, a los altos cargos de una compañía se le remueven las protecciones de seguridad.

En la medida de lo posible, debemos tratar de tener el mismo tipo de medidas que se le aplica a cualquier otro integrante de la empresa, ya que un mínimo hueco, podría ser aprovechado por el atacante para comprometer a la organización.

Modalidad:  100% Online.

Tipo Clases: Micro cápsulas de 15 minutos.

Idioma: Español.

Duración: 3 meses.

Bolsa de trabajo Setesca Talent: 24 Meses.

Acceso Plataforma: 24 Meses.

Formas de pago: Tarjeta, transferencia o pago a plazos.

Plazas disponibles: 99.

Precio lanzamiento: 399€ (IVA incluido).
Posteriormente: 499€ (IVA incluido)

Contacta

con nosotros:

Whatsapp +34 648 795 270

Mail: info@liceotic-training.com

PLAN DE ESTUDIOS

• ¿Qué factores nos hacen vulnerables?.

• La ingeniería social.

• ¿Qué técnicas usan para manipular?.

• El phishing, la técnica más implementada.

• Buenas prácticas de seguridad contra los ataques de ingeniería social.

• El robo de información.

• ¿Cómo se pone en peligro los datos?.

• Buenas prácticas de seguridad para evitar el robo o acceso no autorizado a información confidencial.

• Los ataques de ransomware.

• ¿Cómo se producen las infecciones?.

• Buenas prácticas de seguridad para evitar infecciones de ramsomware.

¿Por qué escoger los másteres de LiceoTIC Training?

Bolsa de trabajo Setesca Talent, numero 1 en la selección de talento IT. Somos el único centro de formación online que ofrece acceso la bolsa de trabajo de Setesca Talent: www.setescatalent.com. Permanecerás en la bolsa de trabajo durante 24 meses siendo informado de las selecciones que mas se adecuen a tu perfil.

Nuestros profesores son CIOs, CISOs y expertos en el mundo IT. Los programas han sido creados a partir de las necesidades de contenidos expresadas por los CIO’s y responsables de sistemas de información de LICEOTIC a objeto de garantizar que dispones de los conocimientos necesarios para conseguir ser los directivos de IT más exitosos en su carrera.

Los cursos y contenidos están desarrollados desde la experiencia profesional de nuestros profesores que son algunos de los mejores expertos en sus ámbitos de gestión informática.

Porque el modelo pedagógico está diseñado para su aplicabilidad inmediata y teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo de nuestros alumnos.

Descuentos
LiceoTIC & Setesca

• Si eres miembro de LiceoTIC PREMIUM tienes un 75% de descuento como contratante  y 50% para el resto de colaboradores de tu departamento.

• Si eres miembro de LiceoTIC PLUS tienes un 50% de descuento en todas las formaciones de LiceoTIC Training.

• Si eres cliente actual de SETESCA tienes un 20% de descuento en todas las formaciones.

• Si eres miembro de LiceoTIC tienes un 10% de descuento en todos los másters.

Requisitos y proceso de admisión

No es necesario ningún requisito previo.

El proceso de admisión será constituido por:​​

• Evaluación Comité de Admisiones

• Matriculación y pagos

Titulación

Una titulación que cuenta con el aval de los miembros de LiceoTic, mas de 650 CIOs de primer nivel que han colaborado en la elaboración de los contenidos, másters y cursos.

Representante de Atención al cliente