Los estudiantes adultos

METODOLOGÍA

Al escribir sobre la tableta

Nuestra metodología

Nuestra metodología se basa en píldoras de información en diferentes formatos que garantizan que los conceptos tratados sean comprensibles y aplicables por los alumnos en su entorno laboral. Dichas píldoras o cápsulas (vídeos de 15 minutos, ejercicios y lecturas) serán evaluadas por un test para pasar a la siguiente. Todas ellas estarán acompañadas por clases magistrales de máximo 25 personas para garantizar que la forma de aplicar cada concepto en entornos reales se comprenda. A través de este tipo de formación por capsulas se pretende ofrecer agilidad, flexibilidad y autonomía de entrega a los alumnos para compaginarlo con su vida laboral. Obtén tu master en TIC.

Accesorios de computadora inalámbricos

Al final de cada asignatura, el alumno contará con una guía nemotécnica explicando con detalle como aplicar los conceptos en el entorno profesional.

Nuestra metodología garantiza que los conocimientos se puedan ir adquiriendo de manera gradual y adaptados al ritmo de cada estudiante, que además contará con herramientas como foros para compartir trabajos y experiencias con otros alumnos , así como el seguimiento de los profesores con los que podrá interactuar para resolver dudas delas asignaturas.

Nuestros profesores son profesionales de solvencia contrastada en su materia,  que explicarán la misma con casos y ejemplos provenientes de sus propias experiencias lo que facilita una mayor inmersión del alumno en las asignaturas.