Bussinessman en la oficina moderna

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de documentos se aportan?

  • Currículum profesional del candidato.

  • Plan estratégico una empresa donde haya prestado sus servicios como responsable TIC .

  • Plan de sistemas y políticas, y documentos de gestión de gobierno TIC referentes a la empresa indicada en el punto 2.

 

¿Ofrece este certificado un diagnostico de lo que se debe efectuar para mejorar el rendimiento del departamento de IT? 

 

No, este certificado valida la capacidad profesional como director de informática del profesional certificado, indicando solamente la valoración obtenida y porqué se ha obtenido.

 

No se trata de un diagnostico de sistemas de información, ya que se analiza si el documento existe y la calidad del mismo en cuanto a si contempla los contenidos necesarios o no, pero no efectúa un análisis de la empresa al que se hace referencia.

 

En caso de que quiera conocer puntos de mejora puede solicitar un diagnóstico / consultoría, o realizar la formación en dirección de sistemas de información de LiceoTic Training.

 

¿Qué coste tiene la certificación?


El proceso de certificación implica la validación de documentos para garantizar la calidad de los mismos. De esa forma un profesional no solo valida los conocimientos que tiene, si no también se valida si su forma de aplicarlos es la correcta. El precio de todos los procesos incluyendo examen final es de 2.000€.

 

 

¿Quién realiza la validación de los documentos presentados, el currículum y las respuestas ?


Consultores certificados ICITEM.

 

 

¿Cómo ser un consultor
certificado  ICITEM? 

 

Ser consultor supone el máximo nivel al que una persona certificada ICITEM puede llegar dentro del recorrido de la certificación. La experiencia aplicando la excelencia y la metodología ICITEM dentro de su día a día como CIO es la clave fundamental del consultor certificado.

ICITEM aplica un riguroso criterio de selección para seleccionar a nuestros consultores acreditados. Todos ellos deben tener experiencia mínima de 10 años como CIO y con una carrera exitosa que demuestre una excelente conocimiento de diferentes modelos de gestión , así como la aplicación de la metodología de ICITEM en la valoración de excelencia profesional.

Si está interesado en convertirse en consultor certificado ICITEM, contacte con nosotros indicando en el asunto "consultor certificado ICITEM", adjuntando una carta de presentación, la información que le acredite como CIO experto con mas de 10 años de experiencia y nos pondremos en contacto con usted.

consultor.png