Modelos de negociación efectiva y gestión de conflictos con las áreas de negocio

Precio

€450

Duración

15 Días

Instructor

Contenido del Curso

Este curso está orientado a ofrecer las mejores técnicas de negociación con clientes internos y externos, para facilitar la “venta de ideas “, el establecimiento de objetivos comunes y la implantación de soluciones en diferentes tipos de entornos. Los modelos de negociación impartidos, permiten garantizar el éxito en procesos de negociación complejos (negociación por necesidades vs negociación por principios, gestión de objetivos, gestión de consecuencia, etc,..)

La asignatura se basa en dar la estructura y las herramientas necesarias al estudiante para afrontar con éxito las negociaciones con clientes internos, ya que va a ser el caso más frecuente para alguien que gestione o pertenezca al departamento de IT de una empresa. La asignatura hará una descripción desde la preparación de la negociación, la negociación en sí y la post-negociación, asi como una descripción de los perfiles del negociador que puedes encontrar.

Al terminar la asignatura, el estudiantes será capaz de conducir una negociación multi-sesión o mono-sesión, así como tener las herramientas y conocer las habilidades necesarias para afrontar los distintos perfiles de negociador a los que puede enfrentar. Y aunque el objetivo sea negociaciones con clientes internos, gran parte de la herramientas se pueden aplicar a cualquier tipo de negociación, incluso con clientes externos.

Dirección: C/Balmes 200 5º 4ª, Barcelona

Tel. +34 937 635 6020  

Móvil. +34 648 795 270

© 2021 LiceoTIC Training by Setesca