Modelos motivacionales para la consecución de resultados

Precio

€450

Duración

15 Días

Instructor

Massimo Ferrazzi

Massimiliano lidera la transformación digital dentro del Grupo Hartmann a través de una organización global y multicultural en línea con la estrategia de un grupo de múltiples divisiones.

Es consultor en proyectos de ámbito internacional relacionados con la dirección estratégica de IT, reorganización corporativa e innovación en diferentes industrias: producción, distribución y retail, con el objetivo de lograr excelencia, rentabilidad y éxito.

Orientado a los negocios con amplias competencias sobre tecnología, ha ejecutado con éxito transformaciones de departamentos IT para lograr la excelencia operativa y generar valor a la empresa para satisfacer las demandas del mercado, aumentar ingresos y ampliar los márgenes de beneficio.
MBA en gestión y administración de empresa.

Contenido del Curso

Un ejecutivo es responsable de impulsar el mejor desempeño de su personal sin dejar de desarrollar a las personas profesionalmente.
La micro gestión de tareas es una forma ineficaz de hacer las cosas y mantener a los empleados comprometidos al mismo tiempo.
Tanto los gerentes como los empleados ven el establecimiento de objetivos como un proceso engorroso que nunca se materializa en el trabajo diario.
Sin un entorno de establecimiento de objetivos consistente y ágil que impregne todos los días, los gerentes arriesgan una baja productividad y empleados desconectados.
La gestión eficaz del rendimiento se produce durante todo el año, diaria y semanalmente, no solo en el momento de la revisión anual del rendimiento. Los gerentes deben aceptar esta realidad y adquirir el hábito de establecer objetivos ágiles a corto plazo para impulsar la productividad.
El empoderamiento de los empleados es uno de los puntos más importantes al compromiso de los empleados, que es un factor de rendimiento comprobado. El establecimiento de objetivos a corto plazo, que en última instancia es propiedad de los empleados, desarrolla y nutre un fuerte sentido de empoderamiento de los empleados.

Los principales objetivos del módulo son:
• Eliminar la micro gestión de tareas de los empleados;
• Aprender a definir de manera colaborativa metas que beneficien tanto a la organización como al empleado y medir sus frutos a largo plazo.
• Hacer del establecimiento de objetivos un hábito ágil y continuo que garantice que los empleados estén enfocados, apoyados y reciban feedback adecuado para continuar impulsando el desempeño.
• Mejorar la madurez del departamento de TIC alineándolo con los objetivos de la organización.
• Definir modelos de KPI basado en objetivos (S-T-O, Strategic, Tactical, Operational) y procesos de Performance Management
• Configurar un cuadro de mando para registrar los KPI definidos y comenzar a medir el desempeño.
• Implementar la cadencia para la revisión de los KPI y desarrollar planes de acción para mejorar los indicadores de bajo rendimiento.

Dirección: C/Balmes 200 5º 4ª, Barcelona

Tel. +34 937 635 6020  

Móvil. +34 648 795 270

© 2021 LiceoTIC Training by Setesca