top of page

Modelos motivacionales para la consecución de resultados

Precio

€199

IVA INCLUIDO

Duración Sugerida

30 Días

Recuerda que puedes hacer el curso completamente a tu ritmo

Prueba Gratis
Modelos motivacionales para la consecución de resultados

Instructor

Jordi Damià

CEO at SETESCA GROUP , Digital & Innovation speaker. Business Strategy Professor

Contenido del Curso

Un ejecutivo es responsable de impulsar el mejor desempeño de su personal sin dejar de desarrollar a las personas profesionalmente.
La micro gestión de tareas es una forma ineficaz de hacer las cosas y mantener a los empleados comprometidos al mismo tiempo.
Tanto los gerentes como los empleados ven el establecimiento de objetivos como un proceso engorroso que nunca se materializa en el trabajo diario.
Sin un entorno de establecimiento de objetivos consistente y ágil que impregne todos los días, los gerentes arriesgan una baja productividad y empleados desconectados.
La gestión eficaz del rendimiento se produce durante todo el año, diaria y semanalmente, no solo en el momento de la revisión anual del rendimiento. Los gerentes deben aceptar esta realidad y adquirir el hábito de establecer objetivos ágiles a corto plazo para impulsar la productividad.
El empoderamiento de los empleados es uno de los puntos más importantes al compromiso de los empleados, que es un factor de rendimiento comprobado. El establecimiento de objetivos a corto plazo, que en última instancia es propiedad de los empleados, desarrolla y nutre un fuerte sentido de empoderamiento de los empleados.

Los principales objetivos del módulo son:
• Eliminar la micro gestión de tareas de los empleados;
• Aprender a definir de manera colaborativa metas que beneficien tanto a la organización como al empleado y medir sus frutos a largo plazo.
• Hacer del establecimiento de objetivos un hábito ágil y continuo que garantice que los empleados estén enfocados, apoyados y reciban feedback adecuado para continuar impulsando el desempeño.
• Mejorar la madurez del departamento de TIC alineándolo con los objetivos de la organización.
• Definir modelos de KPI basado en objetivos (S-T-O, Strategic, Tactical, Operational) y procesos de Performance Management
• Configurar un cuadro de mando para registrar los KPI definidos y comenzar a medir el desempeño.
• Implementar la cadencia para la revisión de los KPI y desarrollar planes de acción para mejorar los indicadores de bajo rendimiento.

bottom of page