Comunicación efectiva del CIO al resto de la organización

Precio

€450

Duración

15 Días

Instructor

Massimo Ferrazzi

Massimiliano lidera la transformación digital dentro del Grupo Hartmann a través de una organización global y multicultural en línea con la estrategia de un grupo de múltiples divisiones.

Es consultor en proyectos de ámbito internacional relacionados con la dirección estratégica de IT, reorganización corporativa e innovación en diferentes industrias: producción, distribución y retail, con el objetivo de lograr excelencia, rentabilidad y éxito.

Orientado a los negocios con amplias competencias sobre tecnología, ha ejecutado con éxito transformaciones de departamentos IT para lograr la excelencia operativa y generar valor a la empresa para satisfacer las demandas del mercado, aumentar ingresos y ampliar los márgenes de beneficio.
MBA en gestión y administración de empresa.

Contenido del Curso

"La comunicación es una de las funciones básicas de un ejecutivo, pero transmitir un mensaje requiere de habilidades comunicativas.

Un CIO puede tomar buenas decisiones, pensar planes bien concebidos, establecer una estructura organizativa sólida e incluso estar bien vinculado por sus asociados, pero, sin tener una comunicación efectiva difícilmente logrará sus objetivos.

La comunicación es esencial para lograr la eficacia organizativa y de gestión. Una buena comunicación facilita a los empleados involucrarse más en su trabajo y les ayuda a desarrollar una mejor comprensión de sus tareas. La transmisión de información clara, precisa y oportuna previene la aparición de problemas dentro de la organización.
La comunicación, al igual que el departamento de TIC en una empresa, actúa como sistema nervioso para cualquier organización.

El principal objetivo del curso es aprender a comunicarnos mejor en una variedad de contextos laborales y cómo trabajar mejor con diferentes tipos de personas. Trabajaremos los siguientes objetivos:
• Reafirmar por qué es importante la comunicación efectiva
• Aprender a trabajar con personas con diferentes estilos de comunicación.
• Comunicarse de forma clara y eficaz dentro de un equipo.
• Hacer que las reuniones sean más eficaces
• Aprender a gestionar varios tipos de “stakeholders”
"

Dirección: C/Balmes 200 5º 4ª, Barcelona

Tel. +34 937 635 6020  

Móvil. +34 648 795 270

© 2021 LiceoTIC Training by Setesca